domingo, 25 de octubre de 2020 Actualizado a las 23:15

BRAGA

De trapo y hecha a mano por artesanos chilenos: Christiane Endler ya tiene su propia muñeca

por 3 febrero, 2020

De trapo y hecha a mano por artesanos chilenos: Christiane Endler ya tiene su propia muñeca
Si bien en un comienzo la muñeca estaba disponible sólo para las alumnas y apoderadas de las escuelas de la futbolista, en enero decidieron liberarlas para el público en general.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La destacada arquera nacional, Christiane Endler, ya tiene su propia muñeca, “mini Tiane”, la cual es confeccionada por artesanos chilenos en base a madera, cartón, paño lenci, yérsey, algodón sintético y mostacilla de vidrio, entre otros materiales.

“Es un producto hecho con mucho cariño, hecho 100% a mano y 100% chileno para todos (...) Esta muñequita de trapo es un pedacito de Christiane para tenerlo en nuestras casas”, indicó HBD Sport, compañía encargada de su fabricación a través de su cuenta de Twitter.

La muñeca mide aproximadamente 35 centímetros y está vestida con toda la indumentaria de la selección chilena: guantes, jineta de capitana, polera con el n°1, además de destacar la característica cabellera de la futbolista.

El producto, está catalogado por HBD Sport como “edición limitada” y tiene un valor de 20.000 pesos (no incluye costo de envío) y se puede encontrar en la página de la futbolista.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día