Publicidad
Redes sociales en picada contra periodista de ESPN que nombró como “la esposa de Piqué” a Shakira BRAGA

Redes sociales en picada contra periodista de ESPN que nombró como “la esposa de Piqué” a Shakira

Los internautas han catalogado el comentario como “sexista” y han defendido a la cantante argumentando que ella tiene carrera, fama y reconocimiento años antes que el futbolista.


Shakira, la famosa cantante colombiana hizo una icónica presentación junto a JLo en el intermedio del SuperBowl. Entre todos los comentarios y felicitaciones por la calidad del espectáculo brindado, la repetición de un desafortunado comentario se robó toda la atención.

El reportero de ESPN, Enrique Rojas, luego de su trabajo en el Super Bowl, quiso referirse a las repercusiones del show, sin embargo, se refirió a la emblemática cantante básicamente como “la esposa de Piqué”.

“La esposa de Piqué hizo colapsar el internet en el palco de prensa de la Serie del Caribe”, escribió Rojas en su cuenta de Twitter.

El hecho le significó recibir una serie de comentarios que hacían alusión a que la artista llevaba años de carrera profesional, incluso desde mucho antes de que el futbolista del Barcelona fuera conocido.

“»La esposa de Piqué» se llama Shakira 10 años ANTES que él naciera! Respete los rangos!” @ RoMa4paws

“La esposa de Piqué tiene más mérito que él. A él debieran decirle «el esposo de Shakira» @ LaperGris

“Se llama Shakira y ya alcanzaba fama mundial cuando Piqué apenas jugaba en la cancha del barrio”, @ElJuliSastoque.

Y es que no es la primera vez que le sucede esto a la cantante, durante septiembre de 2019 cuando se dio el anuncio de que ella junto a JLo harían una perfomance juntas durante el evento deportivo, Twitter se encendió tras la publicación de la presentadora de televisión hondureña Ana Jurka:

“#JLo y la esposa de Piqué, Shakira para el halftime show del #SuperBowl . Yo amo a J Lo!!!!! Qué les parece?!”, comentario que molestó a los fans de Shakira desde todos los lugares del mundo.

La crítica que más se repite por este tipo de comentarios es que pareciera que de nada vale la trayectoria de Shakira, si la siguen anunciando como “JLo y la esposa de Piqué” para contar su participación en el SuperBowl.

Publicidad

Tendencias