Publicidad
“Ayúdame a cumplir mi sueño”: futbolista de la “U” organiza bingo para continuar viviendo en Santiago BRAGA Crédito: Club Universidad de Chile.

“Ayúdame a cumplir mi sueño”: futbolista de la “U” organiza bingo para continuar viviendo en Santiago

Elisa Pérez tiene 18 años, es oriunda de Longaví, Región del Maule y juega en el club Universidad de Chile. A su corta edad ya ha sido seleccionada chilena, incluso la nominaron para partidos amistosos de la Roja Femenina antes del Mundial de Francia 2019. Esta crack del fútbol realizará un bingo bailable en el Gimnasio Municipal de su ciudad para poder costear su estadía y viajes a Santiago y así seguir viviendo su sueño.


Elisa Pérez, es una futbolista longoviana del club Universidad de Chile, que por medio de un bingo planea costear su estadía en la capital. La actividad se realizará este sábado en el Gimnasio Municipal de Longaví, Región del Maule, desde las 21:00 horas.

Según relató para el diario El Centro, la idea nació de su tía Regina Bravo. “Ella fue la de la idea y nosotros la aceptamos, porque yo en Santiago no tenía donde estar. Se me complicaban las cosas, los viajes, porque yo no tengo pase escolar, entonces gasto como 50 lucas mensuales y, con lo que me da la ‘U’, no alcanzo a pasar el mes con eso”, dijo la jugadora de 18 años para el medio maulino, añadiendo que su padre no tiene un trabajo estable, sólo algunos “pitutos” como temporero.

A sus cortos años de edad Elisa ha logrado grandes cosas, ya ha sido seleccionada chilena, incluso la nominaron para partidos amistosos de la Roja Femenina antes del Mundial de Francia 2019, por lo que señaló para el mismo medio que intentará recurrir a sus contactos para tener grandes sorpresas para quienes asistan al bingo.

“Ayúdame a cumplir mi sueño”

“Gasto 300 lucas mensuales más o menos en todo, lo que sale prácticamente del bolsillo de mis papás”, dijo la joven, añadiendo que le gustaría “seguir en Santiago, pero tampoco voy a forzar a que mis papás se sigan sacando la mugre”, razón que la motiva a pedir ayuda para seguir cumpliendo lo que para ella es un sueño hecho realidad.

Según señaló Elisa habrá “muy buenos premios. Estamos tratando de conseguir algunas poleras y vamos a ver si podemos rifar alguna mía o de la selección”, además contarán con presentaciones musicales.

La futbolista comentó que en el futuro le gustaría jugar fuera de Chile y estudiar una carrera relacionada con el deporte.

En cuanto a las entradas al bingo, tienen un precio de $4.000 y se pueden comprar en el mismo gimnasio o contactando directamente volante a través de sus cuentas de Instagram @elii_318 y Facebook “Elisa Pérez”.

Publicidad

Tendencias