sábado, 31 de octubre de 2020 Actualizado a las 20:20

BRAGA

Denise Rosenthal saca aplausos homenajeando a la Defensora de la Niñez en el Festival de Viña

por 24 febrero, 2020

Denise Rosenthal saca aplausos homenajeando a la Defensora de la Niñez en el Festival de Viña
La artista nacional vistió una polera blanca con la cara de Patricia Muñoz, como una forma de rendir homenaje a la abogada, subiendo además una foto a su Instagram con una breve reseña de la carrera de la Defensora de la Niñez.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Esta nueva versión del Festival de Viña 2020 ha estado marcada por una serie de expresiones políticas  y de protesta, una de ellos fue la que realizó la cantante Denise Rosenthal, quien vistió una polera con la cara de la Defensora de la Niñez, como una forma de rendirle homenaje.

Rosenthal es jurado del Festival de Viña del Mar y además es parte de la cartelera de los artistas que se presentarán el viernes en el escenario de la Quinta Vergara.

La artista destacó la acción en su Instagram, subiendo una foto con de su atuendo, agregando una breve reseña de Muñoz, señalando “Día 1. Patricia Muñoz, Defensora de la Niñez. Encargada de difundir, promover y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Cuenta con más de 17 años de experiencia laboral en el ámbito público y en el ejercicio privado de la profesión. Y desde hace 9 años se ha desempeñado como gerenta, directora y fiscal adjunto. También se ha desempeñado como docente y expositora en diversos espacios académicos”.

“A lo largo de su desarrollo profesional ha comprometido su accionar con la generación de políticas públicas transversales que potencien el reconocimiento y respeto irrestricto de los derechos y garantías de los niños, niñas y adolescentes”, agregó.

Ante este homenaje la Defensora de la Niñez agradeció la acción en su Twitter, comentando “me había desconectado estos días, xa retomar fuerzas, y emoción retomar redes con bello homenaje de la gran @NissRosenthal y con tanta buena onda y cariño de ustedes! A seguir para qe se dejen de violar los Derechos Humanos de Niños, niñas  y adolescentes en Chile, haya verdad, justicia, reparación y que sean prioridad ¡YA!”.

Recientemente la cantante ha estrenado canciones con un mensaje profundo y claro, en contra del machismo, los estereotipos y los prejuicios. Se espera que la artista presente estas canciones en la noche de cierre del festival y que siga sorprendiendo con sus looks homenajeando a mujeres.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día