jueves, 4 de junio de 2020 Actualizado a las 02:52

BRAGA

Denise Rosenthal vuelve a sorprender con su atuendo: esta vez usó una polera con el rostro de Gabriela Mistral

por 27 febrero, 2020

Denise Rosenthal vuelve a sorprender con su atuendo: esta vez usó una polera con el rostro de Gabriela Mistral
En la cuarta noche del Festival de Viña del Mar la artista nacional destacó nuevamente a una mujer en su look. La primera jornada homenajeó a la Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, después a la reconocida feminista Elena Caffarena, luego a Macarena Valdés, activista que fue asesinada en 2016 y ahora a la famosa escritora, Premio Nobel de Literatura Gabriela Mistral.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Como ya es toda una tradición, Denise Rosenthal volvió a sacar la cara por las mujeres homenajeándolas en su vestuario como cada noche del Festival de Viña del Mar.

La cantante en esta ocasión usó una polera con el rostro de Gabriela Mistral, con anterioridad homenajeó en una primera ocasión a la Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, después a la reconocida feminista Elena Caffarena, luego a Macarena Valdés, activista que fue asesinada en 2016.

Además Rosenthal subió una foto a su Instagram con una breve reseña de la vida de la Premio Nobel de literatura, señalando “día 4. Gabriela Mistral, Escritora. Mistral se desempeñó como profesora en diversas escuelas y se convirtió en una importante pensadora respecto al rol de la educación pública, llegó a participar en la reforma del sistema educacional mexicano”.

“A partir de la década de 1920, Mistral tuvo una vida itinerante al desempeñarse como cónsul y representante en organismos internacionales en América y Europa. Como poeta, es una de las figuras más relevantes de la literatura chilena y latinoamericana”, agregó.

Aún quedan dos noches de festival, ¿con qué mujer influyente irá a sorprender Denise hoy? La artista nacional se presentará el viernes en la Quinta Vergara, cantando sus recientes éxitos, plegados de mensajes potentes que abordan el empoderamiento femenino y la lucha contra el machismo.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

Noticias

Noticias del día