Publicidad
Histórica primera “Noche Alba Femenina”: Colo-Colo v/s Boca Juniors y espectáculo de Princesa Alba BRAGA

Histórica primera “Noche Alba Femenina”: Colo-Colo v/s Boca Juniors y espectáculo de Princesa Alba

Esta noche en el estadio Monumental, Colo Colo presentará a su plantel femenino 2020 por primera vez en la Noche Alba. La convocatoria consiguió vender 4 mil entradas, lo cual obligó a Blanco y Negro a poner 2 mil entradas más a disposición.


Esta tarde a partir de las 18:00 horas comenzará la primera Noche Alba Femenina en la que Colo Colo presentará ante sus hinchas sus 11 nuevas jugadoras, quienes llegan a reforzar al Cacique. Se dará cuenta del año de avances que tiene el equipo el cual posee un contrato profesional para todas sus jugadoras.
Las jugadoras dirigidas por Vanessa Arauz, se enfrentarán a las 19:00 contra Boca Juniors. La convocatoria consiguió vender 4 mil entradas, lo cual obligó a Blanco y Negro a poner 2 mil entradas más a disposición.

En este sentido, además se contará con la participación de la destacada artista de la escena musical nacional, Princesa Alba, quien como hincha del equipo realizará un show por el que no cobró, así lo informó el vicepresidente de Colo Colo, Harold Mayne-Nicholls. «Agradecemos a los hinchas por su apoyo porque han agotado las entradas que estaban disponibles. Hemos solicitado un aumento de aforo y colocado nuevas entradas a la venta», valoró.

En tanto, la capitana del equipo, Yusmery Ascanio, señaló que «le agradecemos a todos por ser parte de esto. Es histórico, agotaron las entradas, ojalá sea así todo el año». Colo Colo debutará en el Campeonato Nacional Femenino 2020 este próximo 15 de marzo ante Deportes Puerto Montt en el Monumental.

Publicidad

Tendencias