Publicidad
Hombre asesinó a su pareja y trató de suicidarse en motel de San Vicente BRAGA Crédito: Agencia Uno

Hombre asesinó a su pareja y trató de suicidarse en motel de San Vicente

Por razones que se investigan, el hombre habría atacado con un arma cortante a su cónyuge, Mariela Fuentes, provocando su muerte. Según la Fiscalía local de San Vicente, el hecho quedó al descubierto luego que familiares del victimario llegaran al motel preguntando por él.


Décimo caso de femicidio en nuestro país a sólo semanas de la marcha por el #8M, la víctima es Mariela Fuentes de 39 años, quien fue hallada muerta en el asiento de copiloto de un auto que estaba estacionado al interior de un motel. Tras atacarla, el hombre identificado como Roberto Armando Ramírez Maturana de 41 años, intentó suicidarse, pero falló, y ahora se encuentra con riesgo vital.

El personal del motel ubicado al costado de la Carretera de la Fruta, fue a investigar qué sucedía luego que familiares del victimario llegaran al recinto preguntando por él. La trabajadora que lo encontró dijo que fue a que había escuchado ruidos extraños desde una de las cabañas, al acercarse al lugar, encontró a Roberto Ramírez, quien es cónyuge de la víctima, con graves cortes en su cuello los cuales lo mantienen en estos momentos con riesgo vital en el Hospital Regional de Rancagua.

Según las primeras diligencias realizadas por personal de Carabineros, el hecho ocurrió a eso de las 4 de la tarde de este domingo en el Motel 7 Lunas, ubicado en el kilómetro 6 de la Ruta H-66G, en el sector Requegua, de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua. La pareja habría llegado hasta las dependencias del local a eso de las 11 de la mañana.

Por razones que se investigan, el hombre habría atacado con un arma cortante a Mariela Fuentes, lo que provocó su muerte, según la Fiscalía local de San Vicente el hecho quedó al descubierto luego que familiares del victimario llegaran al motel preguntando por él.  La pareja tenía tres hijos en común y estaban separados, no se hallaron denuncias previas por violencia intrafamiliar.

Publicidad

Tendencias