viernes, 25 de septiembre de 2020 Actualizado a las 21:20

BRAGA

Tras cuatro días agonizando falleció la joven de 24 años quien fue brutalmente golpeada por su pareja en Colina

por 17 marzo, 2020

Tras cuatro días agonizando falleció la joven de 24 años quien fue brutalmente golpeada por su pareja en Colina

Crédito: Agencia Uno

La hija en común de ambos aún se encuentra en riesgo vital, tras haber recibido el mismo ataque que su mamá.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras cuatro días agonizando, el Sernameg confirmó el lamentable fallecimiento de Natalia Davison, una joven de 24 años que estaba siendo atendida en estado crítico producto de los golpes propinados por su pareja, José Valenzuela de 22 años, en la comuna de Colina.

El femicida también atacó a la hija de ambos, una niña de tan solo dos años que aún permanece en riesgo vital. El hombre, que cuenta con diversos antecedentes penales, está en prisión y por el caso fue formalizado por femicidio y parricidio frustrado, sin embargo, en las próximas horas debería ser reformalizado por femicidio consumado.

El sujeto atacó a Natalia con golpes de pies y puños al igual que a su hija en común. Carabineros debió trasladar vía aérea a las víctimas para ser atendidas por la gravedad de las lesiones ocurridas al interior de una casa ubicada en calle Marlen Arhens, la víctima alcanzó a pedir ayuda a Carabineros luego de que ella y su hija sufrieran los ataques.

Este caso se transformó en el femicidio número 11 de lo que va del año, según la cuenta llevada por la Corporación Miles Chile.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día