martes, 27 de octubre de 2020 Actualizado a las 03:15

BRAGA

Un himno al amor propio: Mon Laferte estrena su nueva canción "Biutiful"

por 17 abril, 2020

Un himno al amor propio: Mon Laferte estrena su nueva canción “Biutiful”
“La canción la grabé poco antes de que ocurriera toda esta locura, creo que es un poco premonitoria”, señaló Laferte, agregando que la grabación del video fue muy sencilla, “lo grabé en el departamento de mi mejor amiga en la Ciudad de México, ahí tengo mucha ropa mía, así que me puse a jugar. Esa es la idea principal de la canción, que una puede sentirse bien de cualquier manera, la belleza es una cosa de actitud, no necesitamos nada”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

“Hoy me voy a tocar, porque me siento biutiful”, canta Mon Laferte en su más reciente creación, la cual lanzó acompañada de un video donde la cantante se encuentra en su habitación realizando múltiples cambios de vestuarios, “la canción la grabé poco antes de que ocurriera toda esta locura, creo que es un poco premonitoria”, señaló.

Tras su éxito “Plata Ta Tá” junto a Guaynaa, a finales del año pasado, y de su álbum acústico en vivo Sola Con Mis Monstruos, esta canción es su primer hit del año.

“Biutiful” surgió hace un par de semanas, en un día cualquiera en donde Mon despertó sintiéndose bonita, cuando era algo que no le pasaba antes. Se la cantó a varias amigas y a todas les gustó; ellas decían que al escucharla les daba ánimo y que les gustaba para ponerla todas las mañanas al despertar. Así la cantante decidió grabarla.

“El video fue muy sencillo, lo grabé en el departamento de mi mejor amiga en la Ciudad de México, ahí tengo mucha ropa mía, así que me puse a jugar. Esa es la idea principal de la canción, que una puede sentirse bien de cualquier manera, la belleza es una cosa de actitud, no necesitamos nada”.

Esta canción es una declaración de amor propio, autoaceptación, sexualidad y empoderamiento que para los tiempos inéditos como los que estamos viviendo, nos viene a dar una palabra de aliento.

No te pierdas el video de Biutiful a continuación:

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día