Publicidad
Película chilena “Mujeres Arriba” se posiciona como lo más visto en el país a sólo dos días de llegar a la plataforma de Netflix BRAGA Créditos: Laf Producciones

Película chilena “Mujeres Arriba” se posiciona como lo más visto en el país a sólo dos días de llegar a la plataforma de Netflix

La cinta protagonizada por tres reconocidas comediantes chilenas, explora la sexualidad de tres amigas que sólo quieren revivir la pasión con sus respectivos compañeros de vida.


La comedia que muestra la historia de Teresita, una soltera empoderada, Maida, una “mamá salvaje” y Consuelo, una novia perfeccionista, logró convertirse en lo más visto de Chile a sólo dos días de llegar a la plataforma de Netflix.

La historia de desarrolla en torno a estas tres amigas, interpretadas por Natalia Valdebenito, Alison Mandel y Loretto Bernal, quienes buscan la forma de mejorar su vida sexual con sus respectivas parejas, para así llevar una sexualidad más abierta y entretenida.

En este camino buscan la manera de expresarle a sus parejas lo que quieren para describir la manera de cómo revivir la pasión con sus enamorados. Estos hombres fueron interpretados por Cristian Riquelme, Matías Assler, Diego Casanueva y Samuel González.

Y es que lo más sorprendente fue la que divertida cinta lograra en tan solo 48 horas alcanzar el top 1 en la plataforma de streaming. “Muchas gracias a todos los miles que nos han apoyado y escrito mensajitos de amor”, expresó Bernal a través de sus redes sociales.

La película es dirigida por Andrés Feddersen y el guion fue escrito junto a Loretto Bernal, para poner sobre la palestra de forma precisa y cercana la intimidad amorosa desde una visión femenina.

Publicidad

Tendencias