miércoles, 23 de septiembre de 2020 Actualizado a las 21:22

BRAGA

Película chilena “Mujeres Arriba” se posiciona como lo más visto en el país a sólo dos días de llegar a la plataforma de Netflix

por 25 mayo, 2020

Película chilena “Mujeres Arriba” se posiciona como lo más visto en el país a sólo dos días de llegar a la plataforma de Netflix

Créditos: Laf Producciones

La cinta protagonizada por tres reconocidas comediantes chilenas, explora la sexualidad de tres amigas que sólo quieren revivir la pasión con sus respectivos compañeros de vida.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La comedia que muestra la historia de Teresita, una soltera empoderada, Maida, una “mamá salvaje” y Consuelo, una novia perfeccionista, logró convertirse en lo más visto de Chile a sólo dos días de llegar a la plataforma de Netflix.

La historia de desarrolla en torno a estas tres amigas, interpretadas por Natalia Valdebenito, Alison Mandel y Loretto Bernal, quienes buscan la forma de mejorar su vida sexual con sus respectivas parejas, para así llevar una sexualidad más abierta y entretenida.

En este camino buscan la manera de expresarle a sus parejas lo que quieren para describir la manera de cómo revivir la pasión con sus enamorados. Estos hombres fueron interpretados por Cristian Riquelme, Matías Assler, Diego Casanueva y Samuel González.

Y es que lo más sorprendente fue la que divertida cinta lograra en tan solo 48 horas alcanzar el top 1 en la plataforma de streaming. “Muchas gracias a todos los miles que nos han apoyado y escrito mensajitos de amor”, expresó Bernal a través de sus redes sociales.

La película es dirigida por Andrés Feddersen y el guion fue escrito junto a Loretto Bernal, para poner sobre la palestra de forma precisa y cercana la intimidad amorosa desde una visión femenina.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día