miércoles, 8 de julio de 2020 Actualizado a las 22:02

BRAGA

Fiscalía inicia investigación por sitio que anunció liberar antecedentes del caso residencia Nido del Sename en Hualpén

por 3 junio, 2020

Fiscalía inicia investigación por sitio que anunció liberar antecedentes del caso residencia Nido del Sename en Hualpén
El polémico caso volvió a encender las alarmas luego de que un grupo que asegura ser hacker de Anonymous, anunciara que divulgaría archivos del caso sobre delitos sexuales que está investigando la Fiscalía del Bío Bío sobre la residencia Nido del Sename en Hualpén.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este caso quedó al descubierto luego de la Defensoría de la Niñez denunciará a Evelyn Oñate, directora del centro colaborador del Sename "Nido", ubicado en Hualpén, Región del Bío Bío, por facilitar abusos contra los y las menores y encubría delitos sexuales contra ellos.

Ahora la Fiscalía inició una investigación luego de que un grupo que anunció ser hackers de Anonymous, dijera que va a divulgará archivos sobre los delitos sexuales que investiga la Fiscalía Bío Bío, por medio de la página “fucksename.com”.

Según reveló Radio Bío Bío, en la página advertían que el sábado en la mañana revelarían un archivo con los cómplices de Evelyn Oñate, quien hasta el momento es la principal responsable de  abusos, violaciones y la prostitución de menores de ese hogar colaborador del Sename.

Sobre el caso, el mismo medio mencionado, señaló que el Ministerio Público abrió una investigación para esclarecer la procedencia y posibles ilícitos de la página web que anuncia la publicación de archivos relacionados con la causa penal por los delitos sexuales contra menores.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

Noticias

Noticias del día