Publicidad
Femicidio en Ñuñoa: detenido confesó asesinato de su pareja de 18 años BRAGA Crédito: Agencia Uno

Femicidio en Ñuñoa: detenido confesó asesinato de su pareja de 18 años

El sujeto de 25 años pasará hoy a control de detención, esto después de haber confesado que mató a su pareja de 18 años de edad, quien era madre de una bebé de no más de un mes.


El caso se registró el martes cerca del medio día, cuando la pareja tuvo una discusión en su casa ubicada en la en la intersección de Pichidangui con Puchuncaví, comuna de Ñuñoa,  donde el acusado mató a su pareja de 18 años, madre de su hija pequeña, para luego huir del lugar.

Luego de cometer el crimen, el sujeto de 25 años de nacionalidad colombiana llamó a un familiar y le contó lo que hizo, este tras enterarse de lo acontecido fue a una comisaría y dio aviso del crimen. Carabineros al llegar al lugar encontró el cuerpo de la joven con signos evidentes de haber sido estrangulada, al lado de ella estaba su hija de no más de un mes, sin ninguna lesión.

Posteriormente Carabineros contactó al sujeto vía telefónica y le dijeron que se entregara en la comisaría, el tipo lo hizo y confesó el delito.

Lamentablemente según los antecedentes, la víctima ya había interpuesto una denuncia por violencia familiar el año pasado.  Por el momento la Brigada de Homicidios de la PDI, continúa con las diligencias para determinar cómo ocurrieron los hechos y el sujeto pasará hoy a control de detención.

Publicidad

Tendencias