Publicidad
Tras recuperarse del Covid-19, Plácido Domingo nuevamente niega acusaciones de abuso BRAGA

Tras recuperarse del Covid-19, Plácido Domingo nuevamente niega acusaciones de abuso

“Nunca abusé de nadie, lo repetiré mientras viva”, dijo el reconocido artista internacional.


El reconocido cantante de ópera, director de orquesta, productor y compositor español, nuevamente negó las acusaciones de abuso en su contra.

Esto tras recuperarse del Covid-19, virus que declaró haberse contagiado en marzo, cuando estaba en Acapulco (México), allí dio positivo en el test y tuvo que ser hospitalizado.

Hoy ya recuperado declaró para el periódico italiano La Repubblica, que ha cambiado, “ya no tengo miedo. Cuando supe que tenía el coronavirus me prometí a mí mismo que si salía vivo lucharía para limpiar mi nombre”.

Agregando que nunca abusó de nadie y que lo repetirá mientras viva. Recordemos que Plácido Domingo (79) fue acusado en Estados Unidos el año pasado por una veintena de mujeres de haber cometido acoso sexual.  Debido a esto tuvo que cancelar todas sus presentaciones en ese país y dejar su cargo como director de la Ópera de Los Ángeles.

“Lo único que me preocupa ahora es salir de mi refugio en Acapulco, de donde no he salido desde hace meses, nunca pasé tanto tiempo en casa con mi mujer, mi hijo, mi nuera y mis dos nietos”, declaró el artista, añadiendo que “ahora es el momento de volver a la normalidad”.

Finalmente señaló que las acusaciones en su contra desestabilizaron a su familia y a él, “me hicieron más daño que el virus. Ya solo me queda tomar nota de que no podré cantar en ciertas partes del mundo, como Estados Unidos o España, mi país. Y no precisamente a causa de una elección del público, que me envía constantemente mensajes de solidaridad (…) Pero ¿qué puedo hacer? ¡Es la vida!”.

Publicidad

Tendencias