Publicidad
Cami Gallardo: «En Chile se están vulnerando los derechos de la mujer, no hay justicia y  hay impunidad para los violadores» BRAGA Crédito: Sebastián Cisternas / Aton Chile

Cami Gallardo: «En Chile se están vulnerando los derechos de la mujer, no hay justicia y hay impunidad para los violadores»

La cantante nacional “Cami” destacó en el festival argentino Cosquín Rock 2020, el cual se transmitió vía streaming. Allí la artista deslumbró no solo por su talento musical, sino que también por sus palabras, afirmando con un pañuelo verde en el pie del micrófono, que en Chile “hay impunidad para los violadores”.


La artista nacional Cami, no dejó indiferente a nadie con su paso por el festival argentino Cosquín Rock 2020, que este año se realizó vía streaming.

Durante su presentación la compositora cantó por cerca de 25 minutos, cautivando a los más de 170 mil oyentes.

Cami se encargó de cautivar con sus éxitos “Aquí estoy”, “La despedida” y “Funeral”, de su último álbum “Monstruo”.

La cantante no solo brilló por su voz, también lo hizo por su mensaje. Portando un pañuelo verde al pie del micrófono, expresó que “en Chile se están vulnerando los derechos de la mujer, que no hay justicia y que hay impunidad para los violadores».

Este mensaje se da en el contexto, de la detención del responsable del caso que estremeció al país de Ámbar Cornejo, joven de 16 años que fue asesinada por la pareja de su madre, quien ya tenía antecedentes previos por un crimen similar y que fue dejado en libertad condicional el 2016.

Publicidad

Tendencias