Publicidad
Inquieta Fest lanza el primer Festival de Emprendimiento Femenino digital realizado en Chile BRAGA

Inquieta Fest lanza el primer Festival de Emprendimiento Femenino digital realizado en Chile

El programa gratuito de 6 semanas junto a expertas busca otorgar las herramientas necesarias para dar el salto a emprender en digital con propósito y estrategia


Inquieta Fest comenzó este mes un programa gratuito para mujeres interesadas en emprender de forma digital: son tres meses de contenido, inspiración y formación gratuita que contará con expertas de nivel internacional.

A partir del 6 de agosto y hasta fin de octubre, este festival de formación y transformación brindará tres espacios: primero “Shots de Inspiración” los cuales consisten en lives (sesiones en vivo)  desde el IGTV de @inquieta.cl , protagonizadas por “reconocidas y poderosas mujeres que nos acompañarán para enseñarnos sus secretos de diseño, bienestar, danza, lifestyle, productividad, cocina, fotografía y más, para soltar los miedos y despertar talentos dormidos”, explican.

Luego, el día 22 de Agosto, podrán disfrutar y vivir una jornada completa de Festival que se centrará en reinvención, talento, liderazgo, marketing digital y creativo, en donde tendrán expertas nacionales e internacionales como Lorena Gallardo, Karen Montalva, Connie Achurra, Virginia de María, Barbará Silva, Catalina Dash, La Negra María.

La inspiración es muy importante por lo que también podrán conocer las historias de reinvención de emprendedoras locales y nacionales. Finalmente, el tercer espacio es el programa de formación “Emprende tu talento en digital», el cual durará 6 semanas y será completamente gratuito.

Publicidad

Tendencias