miércoles, 23 de septiembre de 2020 Actualizado a las 08:35

BRAGA

Caso Ámbar Cornejo: cuerpo de la joven aún está en el Servicio Médico Legal de Valparaíso

por 27 agosto, 2020

Caso Ámbar Cornejo: cuerpo de la joven aún está en el Servicio Médico Legal de Valparaíso

Crédito: Agencia Uno

Los familiares y seres queridos de Ámbar aún no pueden realizar su funeral, porque se están realizando una serie de diligencias de la investigación que aún está en curso.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El 6 de agosto fue encontrado el cuerpo de Ámbar Cornejo, joven de 16 años que pasó días desaparecida y finalmente fue encontrada muerta en la casa de la pareja de su madre. Sin embargo, su familia y seres queridos aún no pueden realizar el funeral de la joven porque su cuerpo sigue en el Servicio Médico Legal de Valparaíso.

Esta situación se debe a que aún se están realizando diligencias de la investigación que está en curso, por este motivo se ha retrasado la entrega del cuerpo a los familiares de Ámbar.

"Dadas las condiciones en las que fue cometido el delito, las circunstancias posteriores y el trabajo que realizó Hugo Bustamante para ocultar la evidencia del delito, es comprensible esa demora", dijo el abogado del padre de Ámbar, Patricio Olivares, para Mega noticias.

Olivares además informó que han solicitado diligencias para esclarecer la posible responsabilidad de la madre de la joven, ya que “no se descarta la eventual participación en calidad de cualquier tipo de la mujer. Nosotros seguimos firmes en nuestra hipótesis de que a lo menos es encubridora", señaló al mismo medio mencionado.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día