Publicidad
#YaNoBastaConVotar, conversatorio internacional “Nunca más sin nosotras: pensando el proceso constituyente desde los feminismos” BRAGA

#YaNoBastaConVotar, conversatorio internacional “Nunca más sin nosotras: pensando el proceso constituyente desde los feminismos”

El tercer conversatorio internacional se realizará en el marco de la campaña #YaNoBastaConVotar, esta iniciativa tendrá lugar el próximo domingo 30 de agosto, a las 12 horas Chile, vía online y será transmitido por distintas plataformas como Youtube y Facebook Live.


“Nunca más sin nosotras: pensando el proceso constituyente desde los feminismos”, es el nombre del tercer conversatorio organizado por la Red Chile Despertó Internacional, la Asamblea Feminista de Chilenas en la CDMX y la Red Feminista de Chilenxs Migrantes.

Esta actividad se realizará vía online en el marco de la campaña #YaNoBastaConVotar y podrá verse por distintas plataformas como Youtube, Facebook Live, Instagram Live, en la cuenta «Chile despertó Internacional», este domingo 30 de agosto a las 12 pm hora Chile.

Este espacio busca generar diálogos, desde una perspectiva crítica, histórica y feminista, en torno al proceso constituyente. Allí se abordarán problemáticas como: tensiones de la democracia liberal, la participación, el derecho y ejercicio del voto como mujeres y disidencias sexo-genéricas.

Estarán participando con sus experiencias mujeres feministas nacionales e internacionales, lo cual permitirá nutrir el diálogo desde diversos territorios.

Dentro de las invitadas estarán Sofía Esther Brito, egresada de Derecho, editora libro “Por una Constitución feminista”; Yndira Sandoval Sánchez. Cientista política, fundadora de las Constituyentes CDMX;   Camila Miranda Medina, egresada de Derecho, directora Fundación Nodo XXI e integrante de la Asamblea Feminista Plurinacional, finalmente también participara  Victoria Aldunate Morales, activista, terapeuta y escritora lesbiana, feminista autónoma y antirracista de la colectiva Tierra y Territorio (wallmapu-$hile).

Publicidad

Tendencias