Publicidad
Cristóbal Briceño responde a acusaciones de acoso contra una menor de edad BRAGA

Cristóbal Briceño responde a acusaciones de acoso contra una menor de edad

El vocalista de la banda nacional Ases Falsos, declaró por medio de un video que subió a Instagram, -el cual fue borrado minutos más tarde-, que él consideraba a la menor como “una amiga, alguien que fue importante para mí. Siempre tuvimos una relación de mucho respeto”, añadiendo que “nunca percibí hostilidad de su parte”. Sin embargo, la joven por su parte sostuvo que Briceño era un “imbécil y asqueroso”, quien la buscó y le prometió una vida juntos y que incluso compuso sus canciones más conocidas para ella.


El vocalista de Ases Falsos, Cristóbal Briceño, fue acusado de acoso por una joven por medio de su cuenta de Instagram, cuando ella era menor de edad.

Dentro de la imagen la joven dijo que el cantante se “enamoró” de ella cuando él tenía 27 años y ella 16. “Me buscó, me insistió por más de un año. Me prometió una vida juntos, me escribió y dedicó todas esas canciones que ahora comparten con tanta admiración (Simetría, Ojitos de marihuanera, Mi ejército, Dorada, etcétera)”.

“La verdad es que su fuente de inspiración era una niña menor de edad que hostigaba y buscaba manipular para sus pervertidas intenciones pese a mis constantes negativas y la “incomodidad táctil” que el mismo decía percibir”, agregó la joven.

Crédito: Radio Cooperativa

Por su parte Briceño dijo por medio de un video que subió a Instagram y borró a los minutos, que él estaba muy sorprendido y sin palabras. Además sostuve que “lo que ella cuenta es verdad. Yo me enamoré de ella en 2013”, agregando que él “tenía 10 años, tengo 10 años más que ella, ella estaba en la media, era una mujer súper especial”.

«La consideraba una amiga, alguien que fue importante para mí. Siempre tuvimos una relación de mucho respeto. Cuando la conocí el 2013 nunca nos faltamos el respeto, nunca percibí hostilidad de su parte. Yo me enamoré de ella, era una mujer especial que tenía intereses sociales y un discurso político súper interesante», agregó en el video.

La joven en tanto, agregó que “no podemos normalizar que tipos de 27 años se obsesionen con niñas de 16 bajo una supuesta idea de amor”.

«En mis delirios pensaba arrendar una casa y ser su pololo. Nunca hubo ningún acoso o abuso, si nos dimos un beso, pero a eso no más llegamos. Yo quedé muy ilusionado después de eso, pensé que iba a dar un paso a una relación y no fue así. Con el tiempo lo agradecí», agregó el cantante.

Revisa el video completo a continuación:

Publicidad

Tendencias