domingo, 25 de octubre de 2020 Actualizado a las 02:39

BRAGA

Declaración de Martín Pradenas en Caso Antonia: “creo que se sintió culpable por su infidelidad o por aventurarse con una persona por una noche”

por 16 octubre, 2020

Declaración de Martín Pradenas en Caso Antonia: “creo que se sintió culpable por su infidelidad o por aventurarse con una persona por una noche”
En la declaración. Pradenas narró los hechos ocurridos al llegar a la cabaña, en donde detalló su interpretación acerca de las negativas de Antonia.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La noche de este jueves se dio a conocer parte de la declaración que hizo Martín Pradenas ante la justicia. En la instancia, Informe Especial había enviado un cuestionario a Pradenas sobre el caso, quien en su respuesta negó sentirse responsable de la violación y del suicidio de Antonia Barra.

En la declaración Pradenas narró los hechos ocurridos al llegar a la cabaña, en donde detalló que cuando llegaron, comenzaron a tener caricias, besos y sexo oral mutuo, y que:

“En un momento. Antonia empezó como que no…. Se empezó a bajar un poco la intensidad del momento. Yo intenté en ese sentido, o sean le dije como que ya, vamos a lo que vinimos, digamos… y Antonia como que puso un poco de párele en el asunto, como no, no, no”.

“Yo me bajé los calzoncillos digamos y le traté de bajar los calzones a Antonia y ahí me dijo que no. Yo pensando que era un tema como de… como de seguir haciendo un poco la previa, volvimos a lo mismo digamos, al tema de los besos, al tema de las caricias”.

Ante las consultas de los investigadores sobre las negativas de Antonia, Padenas se justificó y dijo que “creo que se sintió culpable por su infidelidad o por aventurarse con una persona por una noche, quiero reiterar que tras las acusaciones me declaro completamente inocente y espero que se haga justicia”.

Padre de Antonia Barra molesto por la información omitida en el capítulo

Respecto el episodio de Informe Especial, el padre de Antonia, Alejandro Barra, dijo que “TVN omitió importante información”, por ejemplo, que Pradenas “borró mensajes de Instagram (…) no informó de las casi 15.000 fotos borradas, con miles pornográficas (…) Tampoco se nombró a las otras seis posibles víctimas que, tras conocerse el caso de Antonia, también presentaron su denuncia ante la justicia”.

De esta manera, el padre de la joven denuncia que la omisión de esta información corresponde a un acuerdo tomado entre el programa y la defensa del imputado para que este diera la entrevista. “Su ego fue tener algo que ningún otro periodista tuvo a cambio de omitir valiosa información para mejorar la imagen de un imputado”.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día