Publicidad
Ellen Paige, ahora Elliot, se reconoce como trans a sus 33 años BRAGA Créditos: EFE

Ellen Paige, ahora Elliot, se reconoce como trans a sus 33 años

El día de hoy, el actor -quien ya cambió de nombre en sus redes sociales- anunció a través de twitter que es trans y su nuevo nombre es Elliot.


«No puedo expresar lo asombroso que se siente, finalmente, amarme lo suficiente como para perseguir mi real yo», manifestó el actor en un mensaje público que difundió el día de hoy en redes sociales.

A sus 33 años, la persona que protagonizó a “Juno” reveló que es trans y su nombre es Elliot. “Me siento muy afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en este momento de mi vida», declaró el artista.

«Amo ser trans, amo ser queer y mientras más acepto quien soy, más sueño y más mi corazón crece y más prospero», resaltó Elliot Page.

El mensaje final de la carta es una dedicatoria «a todas las personas trans que viven con el matonaje, el odio propio, el abuso y amenazas de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo posible para hacer este mundo mejor».

«La verdad es que pese a lo profundamente feliz que me siento en este momento, y sabiendo el privilegio con el que cuento, también tengo miedo», resaltó Elliot. Hasta el momento, la declaración del actor tiene casi un millón de interacciones en Twitter.

Publicidad

Tendencias