Publicidad
Femicidio en Talagante: mujer de 67 años fue asesinada por su marido, el hombre se encuentra prófugo BRAGA

Femicidio en Talagante: mujer de 67 años fue asesinada por su marido, el hombre se encuentra prófugo

Durante la madrugada del día de hoy, el hijo de la pareja fue alertado por su propio padre del delito cometido. Al llegar a la vivienda que ambos compartían, su madre ya había perdido la vida.


El 9 de enero, en la región de Tarapacá, Ariana Maritza Bravo y su hijo fueron asesinados por su cónyuge Angelo Vargas. Este fue el primer femicidio del año 2021. Han pasado 11 días y ya se perpetuó el segundo asesinato a una mujer en Chile.

Durante la madrugada del día de hoy, una mujer de 67 años -de quien aún no se revela el nombre- fue encontrada sin vida en su domicilio con evidencia de haber recibido un golpe en la cabeza con un objeto contundente . La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga un posible femicidio, mientras el autor de los hechos continúa prófugo.

Alrededor de las 5 de la mañana, el hijo de la víctima recibió una llamada de su padre confesando el crimen. Este acudió inmediatamente al domicilio que compartía la pareja en Talagante, donde su madre ya estaba sin vida.

Actualmente, personal de la PDI está trabajando para poder localizar al autor del femicidio de la mujer de 67 años, quien se encuentra prófugo.

  • [*] Este artículo describe o contiene elementos de un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos o hechos sean desestimados al finalizar la investigación o el proceso, por lo cual NO se debe considerar al o los mencionados como imputados como culpables, o los hechos como fehacientes sino plausibles, hasta que la Justicia respectiva dicte sentencia.  
Publicidad

Tendencias