martes, 2 de marzo de 2021 Actualizado a las 14:35

BRAGA

Femicidio en supermercado en La Florida: imputado quedó en prisión preventiva

por 8 febrero, 2021

Femicidio en supermercado en La Florida: imputado quedó en prisión preventiva

Foto de referencia

El femicidio ocurrió durante la tarde del domingo en la tienda ubicada en avenida Santa Amalia, específicamente en los estacionamientos del local, según las indagaciones de la PDI en el lugar, el imputado atacó a su expareja y al hermano de ésta con el arma. El plazo de investigación quedó en 140 días.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Esta mañana la Fiscalía Oriente dejó en prisión preventiva al hombre de 61 años que fue acusado por el femicidio de su expareja en los estacionamientos de un supermercado Líder en La Florida.

Además de ese delito, el individuo fue imputado por el homicidio frustrado del hermano de la víctima, sumado al desacato de una orden de alejamiento y de "poner en peligro la salud pública" por no respetar la cuarentena obligatoria durante el fin de semana.

José Guillermo Mendoza, defensor del imputado, indicó que debido a la naturaleza de los hechos,  su representado debe someterse a  exámenes siquiátricos.

El caso

El femicidio ocurrió durante la tarde del domingo en la tienda ubicada en avenida Santa Amalia, específicamente en los estacionamientos del local, según las indagaciones de la PDI en el lugar, el imputado atacó a su expareja y al hermano de ésta con el arma. El plazo de investigación quedó en 140 días.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día