Publicidad
Lux Pascal, actriz en serie Los 80: “Siempre he sido trans” BRAGA Fuente: Redes sociales de Lux Pascal @luxpascal0

Lux Pascal, actriz en serie Los 80: “Siempre he sido trans”

“Siempre he sido trans. Y también entiendo el porqué muchas dicen que siempre han sido mujeres. También creo que siempre he sido mujer”, son parte de las declaraciones que dio la actriz Lux Pascal en una entrevista con Revista Ya cuando reveló que había comenzado su transición hormonal en 2020.


El día martes, la actriz Lux Pascal, quien interpretó a Axel Miller en la serie Los 80 y quien encarnó a Elías en la tercera temporada de la serie Narcos de Netflix, reveló que hace más de cinco meses ya empezó un tratamiento de reemplazo hormonal para realizar su transición como mujer trans.

“Necesitamos activistas trans que sean buenas, inteligentes, que estén informadas y que sean referentes para hablar en contra de la transfobia, la homofobia, el racismo”, declaró la actriz en una entrevista para la Revista Ya donde hizo pública su nueva etapa de vida.

Lux Pascal, hermana del actor Pedro Pascal, señaló en la publicación que “para todos en mi familia mi transición ha sido algo natural. Casi algo que esperaban que sucediera», declaró la joven de 28 años.

“Lo que más sentí fue una sensación de intimidad conmigo misma, como si estuviera mirando lugares muy profundos de mi persona por primera vez”, destacó Lux Pascal.

La actriz hoy estudia y se prepara en Juilliard para aprender y profundizar en el rubro de la actuación como mujer.

Publicidad

Tendencias