Publicidad
Beyoncé y Taylor Swift pasan a la historia de los Grammys BRAGA

Beyoncé y Taylor Swift pasan a la historia de los Grammys

La edición 63° de los Grammys entregó sus principales galardones a artistas mujeres. En la nueva entrega las protagonistas fueron Megan Thee Stallion, Beyoncé, Dua Lipa, Taylor Swift, Billie Ellish y H.E.R.


La artista americana Beyoncé se coronó como la artista más galardonada en la historia de los emblemáticos premios. Este año la artista ganó en la categoría de Mejor Video Musical con “Brown Skin Girl”.

Asimismo, otra intérprete que protagonizó la noche fue Megan Thee Stallion, quien arrasó con tres gramófonos. Ganó en la categoría Mejor Artista Nuevo y compartió junto a Beyoncé las categorías: Mejor Canción Rap y Mejor Interpretación Rap, con el exitoso remix “Savage”. Además, anoche la rapera de 26 años compartió el escenario con Cardi B, presentando el sencillo “WAP” con una icónica presentación.

Por su parte, Taylor Swift ganó el premio al Álbum del año con “Folklore”, convirtiéndose así en la primera artista femenina en ganar tres veces el mayor premio de la ceremonia. Con solo 31 años, la cantante ha recibido este galardón los años 2010, 2016 y ahora en el 2021.

La joven promesa de la música, Billie Ellish ganó, por segundo año consecutivo, el Grammy a la Grabación del Año con el sencillo “Everything I Wanted”. En suma, y tras una potente presentación en la ceremonia, Dua Lipa ganó en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop con “Future Nostalgia”.

La cantante R&B H.E.R ganó en la categoría a la Canción del Año con la canción “I Can’t Breathe”, la cual hace referencia a la frase que dijo George Floyd antes de ser asesinado por la policía.

Publicidad

Tendencias