Publicidad
Actor Luis Gnecco será formalizado tras denuncia por violencia intrafamiliar BRAGA

Actor Luis Gnecco será formalizado tras denuncia por violencia intrafamiliar

A la espera de la audiencia que se llevará a cabo el próximo martes, el actual jurado del programa Got Talent Chile de Mega quedó con la medida de prohibición de acercarse a la víctima, su ex esposa. Los primeros antecedentes indican que la agresión habría ocurrido el pasado 2 de junio en el domicilio de la mujer, en la comuna de Ñuñoa, luego que ambos tuvieran una discusión.


El actor Luis Gnecco será formalizado, tras una denuncia por agresiones en contra de su ex esposa. El artista enfrenta a la justicia por el delito de «lesiones menos graves», en el contexto de violencia intrafamiliar.

El intérprete cinematográfico de Pablo Neruda y Fernando Karadina, y actual jurado de Got Talent Chile de Mega, quedó con la medida de prohibición de acercarse a la víctima, a la espera que se desarrolle la audiencia el próximo martes.

Los primeros antecedentes del caso indican que la agresión habría ocurrido el 2 de junio en el domicilio de la mujer, en la comuna de Ñuñoa, luego que ambos tuvieran una tensa discusión.

Publicidad

Tendencias