Publicidad
La cantautora Javiera Mena dará concierto gratuito por el Mes del Orgullo LGBTIQ BRAGA

La cantautora Javiera Mena dará concierto gratuito por el Mes del Orgullo LGBTIQ

“Armarios Abiertos” se suma a las actividades en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTIQA+, poniendo énfasis en el activismo en Chile y el mundo. En la instancia participa el Centro Cultural de España en Santiago donde participará la cantautora Javiera Mena.


Entre junio y julio Armario Abiertos, encuentro digital organizado por la Red de Centros Culturales de España de la Cooperación Española, con la colaboración del Centro Cultural Niemeyer, Casa de América en Madrid, la Academia de España en Roma y Centro Cultural de España en Santiago. 

En esta ocasión, la representante de Chile será la cantante Javiera Mena, quien se une al evento en un concierto virtual desde las 15:00 horas del viernes 2 de julio hasta las 21:00 horas del sábado 3 de julio.

En el encuentro también habrá talleres, conversatorios, cortometrajes y obras teatrales desde España, Argentina, Paraguay, Uruguay, México, como los “Ciclo de cortos LGBTIQ+. Por la diversidad y contra la intolerancia”, entrevistas y mesas abiertas de diálogos. 

Para conocer los horarios de las actividades  revisa en www.ccesantiago.cl

Publicidad

Tendencias