Publicidad
La matrona del pueblo, Rocío Klenner, lanza guía de autoconocimiento femenino: «Quiero que lean a una amiga que les responda preguntas tabúes y otras menos pudorosas» BRAGA

La matrona del pueblo, Rocío Klenner, lanza guía de autoconocimiento femenino: «Quiero que lean a una amiga que les responda preguntas tabúes y otras menos pudorosas»

Natalia Espinoza C
Por : Natalia Espinoza C Periodista - Contacto: braga@elmostrador.cl / (sólo wsp) Fono sección: +569 99182473
Ver Más

«¿Es verdad que puedo perder la virginidad al usar un tampón? ¿Qué pasa si no me llega la menstruación por varios meses? ¿Cómo le cuento a mis papás que ya empecé mi vida sexual? ¿Cuál método anticonceptivo es el más efectivo?» Seguramente te has hecho estas y varias otras preguntas desde que tu anatomía comenzó a cambiar en la adolescencia y el único lugar que te daba más o menos confianza era Google, sin embargo, internet tiene conocimiento muy positivo pero también, muy negativo: estereotipos de género, pornografía, hace que se creen conceptos erróneos, inseguridades respecto del cuerpo y pudor para hablar de diversos temas de sexualidad. De esto y mucho más conversó con El Mostrador Braga, en una nueva edición de #Entrevistas Empoderadas, Rocío Klenner Pacheco, «La matrona del pueblo», como la conocen sus seguidores de Instagram, plataforma donde creó una comunidad femenina de más de 30 mil mujeres, en la que sus seguidoras pueden encontrar respuestas a preguntas tabúes y otras menos pudorosas, como si en la menstruación conviene más usar la copita menstrual, toallas higiénicas o tampones.


 

Publicidad

Tendencias