Publicidad
25N: Realizan conversatorio sobre el tratamiento de la violencia de género en publicidad y medios de comunicación BRAGA

25N: Realizan conversatorio sobre el tratamiento de la violencia de género en publicidad y medios de comunicación

La actividad tiene por objetivo visibilizar las diversas dimensiones de la violencia existentes en función del género, desde la perspectiva comunicacional, publicitaria y digital, desde el análisis de mujeres expertas en el tema.


En conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se realizará el conversatorio “Conversaciones sobre violencia de género”. La instancia tiene como objetivo presentar, analizar y debatir las diversas dimensiones desde las cuales se aborda la violencia de género, tanto en la publicidad como en medios de comunicación.

La instancia, organizada por Publifem de la Universidad Diego Portales, se llevará a cabo el 25 de noviembre y contará con la presencia de la investigadora española Marta Mensa, PHD en Publicidad y especializada en estudios de género; la periodista argentina Silvina Molina, editora de Género y Diversidades en Agencia Telam; y Cecilia Ananías, periodista y fundadora de la ONG Amaranta para concientizar y educar en Género y Derechos Humanos.

La actividad será moderada por Cecilia Tapia, académica de la Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales, y se realizará el viernes 25 de noviembre a las 12:00 horas vía Zoom. Para asistir virtualmente al conversatorio, ingresa aquí.

Publicidad

Tendencias