Publicidad
“Fuera de contrato”: una novela sobre empoderamiento y la búsqueda de ser extraordinaria BRAGA Crédito: Trayecto editorial.

“Fuera de contrato”: una novela sobre empoderamiento y la búsqueda de ser extraordinaria

De Wattpad a las librerias de todo el país, el libro de la autora nacional, Valeria Liz Geden, cuenta la historia de Hannah, una abogada que debe enfrentarse a un mundo que le hace la vida imposible para surgir en su profesión.


“Fuera de contrato” es el título de la novela publicada por la editorial Trayecto, de la escritora nacional y bookstagramer, Valeria Liz Geden. El libro relata la historia de Hannah, una abogada que es becada en una de las firmas más prestigiosas del país. Ahí conoce a Adam, quien al principio parece ser su enemigo, pero que con el pasar de la trama se va convirtiendo en algo más.  La novela fue publicada originalmente en Wattpad, obteniendo más de 400 mil lecturas. 

Valeria comenzó a interiorizarse en el mundo de la escritura a muy temprana edad. En octavo básico ya deslumbraba por su talento a la hora de contar historias. Su seudónimo, “Liz”, es un tributo a su profesora Elizabeth, quien afirmó que algún día escribiría un libro.

A lo largo de la historia, vamos acompañando el crecimiento de Hannah, además de contener una trama con giros atractivos que buscan mantener la atención del lector. El medio Culturizate señaló en una reseña que la novela: “fluye rápido y llena con los clichés que tanto aman los lectores románticos, esto sin olvidar los toques de humor que contiene y es que es imposible no reír”.

Uno de los acontecimientos más importantes para la trama, corresponde a la muerte de la madre de la joven, la cual se anuncia desde el prólogo. Antes de morir, la progenitora le pide como último deseo que viva una “vida extraordinaria”.

Por otro lado, la narrativa está repleta de romance, con un enemies to lovers –de enemigos a amantes– que devela también pequeños atisbos de relaciones abusivas y tóxicas. En la reseña, asimismo, destacan que, “a simple vista, este libro categorizado como romance juvenil adulto es tal como indica su género, sin embargo, Valeria Liz decide añadir profundidad a sus personajes y decide teñirlos de humanidad con dificultades e imperfecciones”.

Puedes encontrar el libro en Trayecto.cl, Trayectobookstore.cl, Buscalibre, Antártica y las mejores librerías del país.  

Publicidad

Tendencias