Publicidad
Gratuito y certificado: realizan seminario internacional sobre salud sexual y reproductiva BRAGA

Gratuito y certificado: realizan seminario internacional sobre salud sexual y reproductiva

“El derecho a la salud sexual y reproductiva: logros y desafíos en la región Latinoamericana” es el nombre del seminario internacional que se llevará a cabo este 11 y 12 de agosto de manera presencial en Santiago y también de manera virtual. Educación integral en sexualidad, el Sistema Interamericano de Derechos humanos y otros temas serán abordados en paneles con destacadas referentes nacionales e internacionales.


Las ONG Miles, Amaranta, Médicos del Mundo y con el apoyo de la embajada de Francia son las organizadoras del seminario internacional “El derecho a la salud sexual y reproductiva: logros y desafíos en la región Latinoamericana”.

Se realizará este 11 y 12 de agosto en la Facultad de Comunicaciones y letras de la Universidad Diego Portales (UDP, Calle Vergara 240 de Santiago), es gratuito, certificado y en modalidad híbrida, ya que la idea es llegar a toda latinoamérica.

Educación integral en sexualidad, la experiencia de mujeres privadas de libertad, el Sistema Interamericano de Derechos Humanos y el acompañamiento del aborto autogestinado en latinoamerica son algunos de los tópicos que se tratarán durante las jornadas.

El detalle de las jornadas.

La diputada Camila Rojas, representantes de Redaccioncarcelaria y exponentes internacionales como Estefany Molina, con su experiencia en el movimiento por la despenalización del aborto en Colombia, junto a otras referentes, serán parte de la jornada.

La capacitación tendrá una duración total de 6 horas sincrónicas, distribuidas en 2 días que serán realizados el viernes 11 y sábado 12 de agosto de 10:00 a 13:00 hrs, de forma híbrida, a través de la plataforma Zoom. Al finalizar la capacitación se entregará un certificado de participación para aquellos/as participantes que asistan a todos los módulos, cuyos requisitos de aprobación de entrega del certificado consiste en la participación de los dos días del evento.

Las y los interesados pueden inscribirse AQUÍ.

Publicidad

Tendencias