Publicidad
La pareja en el laberinto: ¿Por qué queremos vivir en pareja? BRAGA

La pareja en el laberinto: ¿Por qué queremos vivir en pareja?

Publicidad

En este segundo capítulo, Blanca Lecaros y Alejandro Elgueta se preguntan por qué, a pesar de las dificultades y sufrimientos que está trayendo la vida en pareja, sigue siendo una aspiración tan extendida.


El Mostrador Fuente Preferida

El capítulo aborda el desencanto que existe hoy respecto de la posibilidad del amor a largo plazo, lo que se manifiesta en el aumento de los divorcios, hogares unipersonales, tendencias como la agamia, relaciones sin compromiso, y que se reflejan en series, películas, novelas que muestran el lado oscuro de las relaciones.

Sin embargo, aún una gran mayoría de gente aspira a vivir y construir un proyecto con un otro/a.

El capítulo intenta aproximarse a las distintas razones que nos mueven a querer vivir de a dos.

¿Compañía, necesidad, deseo de completud, crecimiento a través de amar a otro/a distinto?

Publicidad