Publicidad

Plastilina Mosh realizará gira virtual

El dúo mexicano decidió cambiar los escenarios en directo por los shows virtuales en Internet.


Los mexicanos Plastilina Mosh apuestan por la difusión de su música por el ciberespacio. Su próxima gira ya no se realizará en escenarios en vivo y en directo, sino que mostrarán su música por foros virtuales de Internet, según anunciaron hoy varios miembros del grupo en la capital mexicana.

El grupo compuesto por Alejandro Rosso (teclado y voz) y Jonás (guitarra y voz) que visitó nuestro país en 1998, pondrá a la venta en julio su nuevo trabajo titulado «Juan Manuel», y participará en una decena de "giras virtuales" durante las próximas semanas en algunos de los más importantes portales de México.

Los seguidores del grupo que decidan atender sus peripecias por Internet podrán participar en varios concursos premiados con material de Plastilina Mosh y entradas para sus nuevos conciertos "en vivo", por que, claro, también se cobrará entrada para sus shows virtuales.

Los autores de "Niño Bomba" o "Aguamosh", considerado disco del año en 1998, grabarán su nuevo trabajo en Los Angeles, Estados Unidos, siguiendo la línea que se les conoce: una especial mezcla de electrónica con tendencia al house con letras irónicas.

EFE

Publicidad

Tendencias