Publicidad

Crean ‘hotel de los Beatles’ en Liverpool

Los fanáticos más acérrimos del grupo inglés ya tienen lugar donde hospedarse la próxima vez que visiten la ciudad originaria de sus ídolos.


Los seguidores de los Beatles tendrán a partir del próximo año un lugar acorde para hospedarse en la ciudad que vio nacer al cuarteto: el Hard Dats Night Hotel.

Según la revista inglesa Q, este hotel será cuatro estrellas y se construirá con una inversión de más de 12 millones de dólares. El edificio estará ubicado cerca del mítico -y hace poco reconstruido- Cavern Club, el lugar en que los Beatles dieron sus primeros pasos en la música y donde Paul Mc Cartney volvió a tocar en diciembre pasado.

«Cada habitación se relacionará con un tema de los Beatles», explicó el gerente del proyecto, Steve Mc Griskin. «Esto va desde ‘Sgt. Pepper’ hasta el ‘Albúm Blanco’ y el ‘Submarino Amarillo’. Trataremos que todas las fases de la historia de los Beatles se vea reflejada, desde los años ’50 hasta el retorno de Paul a Cavern», añadió McGriskin.

También se expondrá el legendario bajo Hofner que utilizó Mc Cartney para tocar la mayoría de los hits de la banda, donde compartió honores con Ringo Starr, George Harrison y el fallecido John Lennon.

Publicidad

Tendencias