Publicidad

Encuentro de cultura electrónica en la UC

La Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC) ha organizado la "Primera Jornada de Cultura Electrónica", que se realizará este viernes en la casa central de la casa de estudios.


El encuentro pretende mostrar las características de los diversos medios electrónicos así como discutir sobre las influencias de este estilo en la producción cultural chilena. "Es la primera vez que se realiza algo así en el país, un intento formal y serio de abordar la cultura electrónica", afirmó el organizador del evento, Gustavo Delgado.

Las actividades comenzarán a las 6 de la tarde con una serie de charlas sobre las aplicaciones de las nuevas tecnologías en la creación de manifestaciones como la música, la plástica y la gráfica. En el encuentro expondrán sobre "Arte y gráfica digital" Sebastián Brahm, Pablo Hermanssen y Daniel Ramírez, y se realizará la clínica de música e informática "Redescubriendo un Antiguo Lenguje".

Para clausurar la jornada, que contará con la animación de Sergio Lagos, se presentarán en vivo Andrés Bucci (Plan V), Usted No y DJ Vinicio. La entrada es gratuita.

Publicidad

Tendencias