Publicidad

Sanz ya es disco de platino en Chile

A poco más de una semana del lanzamiento al mercado del último disco de Alejandro Sanz, "Alma al Aire", la placa ya superó las 25 mil copias vendidas en nuestro país.


Antes del lanzamiento de Alma al Aire, el pasado 26 de septiembre, la industria discográfica seguía atenta los pasos de Alejandro Sanz; la mayoría dudaba que el español pudiera repetir el apabullador éxito de su disco anterior, Más, que vendió millones de discos en el mundo, transformándolo de paso en el solista ibérico de mayor venta de los últimos años.



Cualquier duda que se pudiera haber tenido al respecto ya está completamente descartada. A sólo días de la aparición de su sexta produccción, ésta superó lo realizado por Más. Alma al aire se registró en Miami, Estados Unidos; Alejandro se tomó dos años para producir este trabajo y los resultados ya están a la vista.



Chile no se ha quedado libre del fenómeno Sanz: a sólo una semana de la salida al mercado de su último álbum, Alma al Aire ya es disco de platino, empinándose por sobre las 25 mil copias vendidas.



Su primer single, Cuando nadie me ve, rota constantemente en las radios orientadas a la balada y Alejandro Sanz se consolida como ídolo de adolecescentes amantes de la música romántica y de un rostro bonito.

Publicidad

Tendencias