Publicidad

Sepultan restos de ex esposa de Leo Marini

A pesar de que se separaron en la década de los 90 y la distancia existente entre los dos, ambos mantenían contacto por teléfono.


Gloria Solanas, la ex esposa chilena del cantante argentino Leo Marini, falleció solo cinco días después que él y sus restos fueron sepultados hoy en Santiago.



Gloria Solanas y Alberto Batet Vitali, verdadero nombre de Marini, se conocieron en Venezuela y se casaron en 1984, pero a mediados de la década de los 90 se separaron.



Solana, quien padecía cáncer de pulmón, se quedó viviendo en Chile y Leo Marini volvió a Argentina, donde se le diagnosticó un tumor maligno de próstata.



Ambos mantuvieron contacto por teléfono hasta que fueron internados en clínicas en Chile y Argentina en la última fase de sus enfermedades.



El intérprete de «Nosotros», «Vereda Tropical», «Oración Caribe», «Amigo», «Mi Carta» y «Hasta Siempre», entre otros éxitos, fue enterrado el fin de semana pasado en el cementerio Capital de Mendoza, y Solanas, de 54 años, en un cementerio privado de Santiago.



Leo Marini, fallecido a los 80 años, fue una de las figuras del bolero en la década de los 40, época dorada de los mexicanos José Mojica, Alfonso Ortiz Tirado, Juan Arvizú y Genaro Salinas.



EFE

Publicidad

Tendencias