Publicidad

Guns n’ Roses vuelve a los escenarios

Guns N’Roses, que tiene ya siete años alejado de los escenarios rockeros del mundo, reaparecerá en el Festival Rock in Río, que se celebrará en Río de Janeiro en enero próximo.


Los organizadores del festival confirmaron ayer que, tras seis meses de negociaciones con el extravagante Axl Rose, el líder de la banda firmó el contrato respectivo y garantizó que el grupo subirá al escenario carioca.



Roberto Medina, director de esta tercera versión de Rock in Río -que cuenta con el apoyo de la UNESCO y de varios organismos de derechos humanos-, dijo que «finalmente hemos convencido a Axl Rose gracias a dos grandes misterios: la propia ciudad, que le fascina, y haberle prometido que haremos el mayor festival de rock del mundo».



Axl Rose estuvo en Río de Janeiro en 1991, cuando a pesar de no estar con su banda llevó al delirio a miles de rockeros brasileños que llegaron de todo el país para asistir a su concierto.



Además de Guns n’Roses, ya han confirmado su presencia las bandas de Dave Matthews, Iron Maiden, R.E.M. y algunas leyendas vivas del rock, como Neil Young y James Taylor, junto a poperos como N’SYNC y Five (vaya mezcla), a quienes se unirán decenas de artistas brasileños, como Gilberto Gil, Milton Nascimento, Daniela Mercury y Barao Vermelho.
EFE

Publicidad

Tendencias