Publicidad

Rubén Blades no descarta volver a la política

«La próxima vez que participe, en cualquier posición, no sólo para aspirar a la Presidencia, me instalaré en Panamá para servir a mi país a tiempo completo», comentó.


El cantante y actor panameño Rubén Blades aseguró hoy en México que no descarta volver a la política en su país, aunque corrigiendo errores del pasado.

Blades participa en San Miguel de Allende -centro de México- en el rodaje de «Erase una vez en México», a las órdenes del estadounidense de origen mexicano Robert Rodríguez y compartiendo cartel con Antonio Banderas y Salma Hayek, entre otros.



El intérprete de «Pedro Navaja» dijo estar «encantado» de participar en la nueva aventura de Rodríguez y reivindicar la importancia del mundo latino en la industria del cine de Hollywood.

Pese a que disfruta de su actividad artística, Blades reconoció que está pensando en volver a la política, aunque tras el fracaso que sufrió cuando aspiró a la Presidencia de Panamá, se lo tomará más en serio.



«Aprendí muchas lecciones en aquella vez, como que la política te absorbe las 24 horas del día y los 365 días del año, y entonces no entendí que mis ausencias para cantar no eran compatibles con aquel proceso», explicó durante la presentación de la película.



«La próxima vez que participe, en cualquier posición, no sólo para aspirar a la Presidencia, me instalaré en Panamá para servir a mi país a tiempo completo», aseguró.



El rodaje de «Erase una vez en México», última entrega de la trilogía «El Mariachi» de Robert Rodríguez, concluirá en seis semanas aunque el director no sabe todavía cuándo se estrenará en la pantalla grande.



EFE

Publicidad

Tendencias