Publicidad

Chancho en Piedra lanza cuarto single

Chancho en Piedra, lanza en forma oficial su cuarto single de su más reciente trabajo Marca Chancho.


Chancho en Piedra, lanza en forma oficial su cuarto single de su más reciente trabajo Marca Chancho, cuyos éxitos anteriores, como El Curanto, Eligiendo una Reina y Lophophora, han llevado a este disco a convertirse en uno de los más populares del 2001 y elevado a la categoría de «Disco de Platino», por sus ventas.



En esta oportunidad el single destacado es Me vuelvo mono , y para lanzarlo, la banda integrada por Lalo, K-vzon, Felipe y Toño, está preparando un gran show, cuyo motivo principal es que todos los asistentes «se vuelvan monos». Para ello, se preparará un espectáculo especial con variadas sorpresas, que nunca faltan en los recitales de Chancho en Piedra, y que en esta ocasión serán adecuados al título del single destacado, además se invitará a abrir el espectáculo a la banda nacional «Monkeyman».



El concierto único será el día 8 de septiembre del 2001, a las 21:00 hrs. en el Teatro Providencia y las entradas y están a la venta bajo sistema Ticketmaster. Los valores son los siguientes: entrada general $ 5000, Pre-venta hasta un día antes del evento $ 4000, si las entradas son adquiridas en la misma boletería del Teatro Providencia no tienen recargo.

Publicidad

Tendencias