Publicidad

Nicole Kidman y Robbie Williams graban tema de Frank Sinatra

La actriz de Moulin Rouge, Nicole Kidman, grabó junto a Robbie Williams una canción de Frank Sinatra. El tema aparecerá en el nuevo disco del británico, que se lanza en noviembre.


Robbie Williams está dándole forma a su próximo disco: Swing When You’re Winning, una especie de secuela de su anterior y trabajo Sing When You`re Winning, sólo que en clave swing.



La actriz y el cantante grabaron a dúo una versión del clásico de Frank Sinatra Something Stupid… y parece que la experiencia fue más que buena.



Williams aseguró que se interesó en la voz de la actriz luego de verla en Moulin Rouge y Kidman confesó que admira el talento del cantante y que se divirtió trabajando con él. Lo cierto es que, a diferencia de la Satine del film, la ex de Tom Cruise juró no tener deseos de convertirse en cantante.



El tema fue grabado en Los Ángeles, en tiempo record, junto a la banda que acompañaba a Sinatra en sus tiempos (entre ellos Bill Miller, el pianista que interpretó la versión original de One For My Baby).



El nuevo disco de Williams será una recopilación de lo mejor del swing: "Yo amo esta música desde que era chico y para mí cantar frente a la banda que acompañaba a Frank Sinatra en el mismo estudio que él usó es un honor absoluto", dijo el ex Take That.



La placa incluirá varios duetos. Además del ya grabado con Kidman, Robbie cantará junto a la estrella de Saturday Night Live, John Lovitz, y con la actriz Jane Horrocks.



El disco, que se lanzará el 19 de noviembre, incluirá temas de Sinatra como The Lady Is A Tramp, Did You Evah? y That’s Life.

Publicidad

Tendencias