Publicidad

Los Prisioneros firman con nuevo sello discográfico

A las 17 horas de hoy, la banda nacional más importante de todos los tiempos, firmó un contrato con Warner Music para la edición de su disco, video y DVD en vivo en el Estadio Nacional. El álbum doble, que tendrá 27 canciones, se lanzará en marzo, mientras que el video y el DVD saldrán a la venta durante el año.


Luego de años ligados a EMI, la resurreccionada banda de Jorge González, Claudio Narea y Miguel Tapia firmó con Warner Music, según confirmó su director Alfonso Carbone:



«Es un gran honor para nuestra compañía poder contar con un artista de la vigencia e importancia de Los Prisioneros. Creemos que su repertorio se mantendrá en el tiempo y servirá como inspiración a las futuras generaciones», comentó.



En el acuerdo está pactada la edición de un álbum doble de los dos conciertos realizado en diciembre en el Estadio nacional y que congregaron a casi 150 mil fanáticos.



«Estoy seguro de que el público disfrutará este gran disco y video, que dan inicio a una nueva etapa en Warner y son testimonio del más grande espectáculo que se haya realizado jamás en Chile»,finalizó Carbone.



Cabe recordar que Los Prisioneros, mítica agrupación de los ochenta y que estuvo separada por varios años hasta su regreso hace un par de meses, anunciaron la realización de una gira que los llevará por la principales ciudades del país a partir de marzo, lo que viene a confirmar que el retorno es en serio.



_____________




ARTÍCULOS RELACIONADOS:



Los Prisioneros arrasaron con música y críticas (1 de diciembre del 2002)



Los Prisioneros se reúnen superproducidos (10 de octubre del 2001)



Prisioneros de los ochentas(7 de septiembre del 2001)

Publicidad

Tendencias