Publicidad

Miguel Bosé elogia a Lagos y quiere ser recibido en La Moneda

Esta noche se subirá al escenario de la pista atlética del Estadio Nacional para presentar en vivo las canciones de su último álbum, Sereno, el más íntimo de su extensa carrera, aunque eso no significa, como aclaró, que haya abierto su privacidad.


Cuando Miguel Bosé viene a Chile está como en su casa, aunque se haya molestado por el acoso periodísitco a su llegada en el aeropuerto de Santiago el jueves por la noche.



Y esta noche sin duda lo demostrará cuando se suba al escenario de la pista atlética del Estadio Nacional para presentar en vivo las canciones de su último álbum, Sereno -del que ha vendido más de 200 mil copias-, el más íntimo de su extensa carrera, aunque eso no significa, como aclaró, que haya abierto su privacidad.



«Lo que pasa es que la he grabado en mi propia casa y alrededor de mis cosas», señaló, al tiempo que descartó que por ahora tenga intenciones de volver al cine, después de participar en 25 producciones.



«Llevo mucho tiempo sin hacer la música que a mí me gusta. Hay muchas ideas fluyendo, por eso es tiempo de postergar el cine», afirmó Bosé.



También se dio tiempo para hablar del Presidente Ricardo Lagos, a quien elogió, y dijo que espera que el Mandatario lo reciba en el Palacio de La Moneda.



«Lagos es un buen amigo independientemente de que él ahora sea Presidente», subrayó el intérprete, quien agregó que con el Mandatario socialista comparte la misma ideología política y el amor por los ideales.



Bosé, dijo que admira a Ricardo Lagos por su madurez política y «por haber vivido una experiencia brutal y permanecer intacto».



«Lagos no es sólo un gran gobernante, sino también una persona muy encantadora e interesante», señaló el cantante de 45 años.



________________________



Artículos relacionados:



Miguel Bosé llegó »Sereno» en un disco autobiográfico (20 de noviembre de 2001)



Nuevo disco de Miguel Bosé ya tiene título: »Sereno» (07 de agosto de 2001)

Publicidad

Tendencias