Publicidad

Lucybell suspendió tocata en la Plaza de Armas

El conjunto postergó la presentación que iba a realizar mañana en la Plaza de Armas, pero su sello anunció que interpretarán el miércoles 3 de abril en el Parque de los Reyes.


Lucybell, que ha venido presentándose con gran convocatoria por todo Chile durante lo que va corrido del año, había anunciado que se presentaría en la Plaza de Armas, lugar donde iba a celebrar la obtención del disco de Oro de su última placa Sesión Futura.



«Para nosotros el resultado de este disco es la respuesta natural de la gente que hemos visitado en todo el país. En nuestros conciertos pueden escuchar temas de nuestros cinco discos y sentimos la energía que eso proyecta. Es una verdadera emoción», había comentado Claudio Valenzuela, quien a esa altura aún pensaba en la actuación de mañana.



Sin embargo, su sello Warner Music, que comunicó que por motivos de fuerza mayor la presentación fue cancalada, aseguró que ello no impedirá que se realicen las presentaciones que la banda nacional tiene en carpeta para abril.



El calendario del conjunto para abril es el siguiente:



Miércoles 3 de abril, Parque de los Reyes.

Jueves 04, Universidad Federico Santa María, Sede Viña del Mar

Viernes 05, Coliseo Municipal de Valdivia

Sábado 06, Gimnasio La Salle de Temuco

Lunes 08, Fiesta U. De Los Lagos, Discoteque KM de Puerto Montt.



____________________



Artículos relacionados:



Lucybell: Somos más que guitarra, batería y bajo (7 de septiembre de 2001)




Publicidad

Tendencias