Publicidad

Schwenke y Nilo abren Domingos Culturales en el Cariola

El dúo valdiviano mostrará sus mejores temas, incluyendo también su última producción, además de algunos títulos inéditos. Esta actividad se prolongará durante todo abril.


A partir del próximo domingo 7 de abril y durante todo el mes, se dará inicio a los Domingos Culturales en el Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246.



El encargado de dar el vamos a esta iniciativa será el dúo valdiviano Schwenke y Nilo, que en su repertorio mostrará sus mejores temas, incluyendo también su última producción, además de algunos títulos inéditos.



Estos grandes de la música nacional cuentan con una vasta trayectoria. Con más de seis producciones es posible destacar su último trabajo, Crónicas de un viaje Schwenke y Nilo 20 años, en donde presentan sus más importantes creaciones.



El recital comenzará a las 18 horas y la entrada tiene un valor de 3 mil pesos.



En tanto, Patricio Manns, el maestro de la nueva canción chilena, se presentará en los Domingos Culturales el 14 de abril en el teatro Cariola junto a su banda.



Su público no sólo tendrá la posibilidad de escuchar sus mejores éxitos, sino también un adelanto de su nuevo material discográfico, América novia mía (Alerce).



Para el músico y escritor, la idea de hacer un concierto en el teatro Cariola es muy importante, pues se constituye en una forma de llegar a otro tipo de público.



_____________________

Publicidad

Tendencias