Publicidad

Björk tiene cinco meses de embarazo

La cantante islandesa Björk, una de las figuras más excéntricas de la música pop, tiene cinco meses de embarazo, anunciaron el miércoles sus representantes en Londres.


La ex vocalista del grupo The Sugarcubes, que tuvo una cadena de éxitos como solista en la década de 1990 y es famosa por su manera poco ortodoxa de vestirse, daría a luz en septiembre al bebé que procreó con su novio, el estadounidense Matthew Barney.



Una portavoz no dijo si la pareja ya sabía el sexo de la criatura ni si habían tomado alguna decisión sobre el nombre.



«Acabamos de hablar con sus representantes en Estados Unidos y confirmaron que tiene cinco meses de embarazo», dijo la portavoz a Reuters, agregando que no se darían más detalles.



Björk, de 36 años, acaparó los titulares de la prensa mundial en 1996 después de atacar a una periodista en un aeropuerto de Tailandia y más recientemente en la ceremonia del Oscar al llegar vestida con un traje en forma de cisne.



La cantante, que tiene un hijo adolescente, Sindri, producto de su matrimonio con Thor Eldon, también miembro de The Sugarcubes, comenzó su carrera en la música a los 11 años con un álbum homónimo de canciones folclóricas islandesas.



Agencias

Publicidad

Tendencias