Publicidad

Charly García lanza Influencia

El disco saldrá a la venta la próxima semana en Argentina, y luego se editará en el resto de América Latina.


El rockero argentino Charly García suena «moderno y poderoso» en su nuevo disco, Influencia, que, según los expertos, «tal vez inaugura una nueva era» en la carrera del siempre polémico músico del bigote bicolor.



El primer álbum de García para Emi, que sale a la venta en Argentina la próxima semana y luego se editará en el resto de América Latina. Cuenta con diez nuevas canciones, incluyendo dos versiones y un instrumental, informó hoy un diario argentino.



«Parece lo mejor que haya grabado en casi una década o al menos desde La hija de la lágrima (1994) en adelante», afirma el crítico del diario, quien adelanta la letra de dos de las canciones incluidas en Influencia: Tu vicio y I’M Not In Love.



En la segunda de estas canciones, García incluye lo que podría ser su divisa: «Para aburrirme prefiero sufrir/Para venderme prefiero morir».



Influencia resume, en su variedad y el encanto de un par de canciones, incluso en los excesos y reciclajes, la recuperación de un estado creativo que parecía perdido», señaló.



García, que tiene ya 50 años, formó parte de dos grupos míticos en la música argentina, Seru Girán y Sui Generis, y además de por su música, alcanzó gran notoriedad por sus extravagancias y escándalos, como su famosa zambullida en la piscina de un hotel desde un noveno piso.



EFE

Publicidad

Tendencias