Publicidad

Esta noche vuelve a los escenarios Fulano

La banda integrada por Arlette Jecquier, Cristián Crisosto, Jorge Campos, Raúl Aliaga y Jaime Vivanco -los tres últimos integrantes de Congreso- se reactivará luego de tres años de silencio iniciado con el embarazo de su vocalista.


La legendaria agrupación nacional Fulano (1984) regresará a los escenarios en un gran concierto que se realizará el próximo jueves 16 de mayo en el Teatro de la Universidad de Chile ubicado en Plaza Italia.



"Los conciertos de Fulano son demasiado intensos, Arlette no podía someterse a ese trabajo. Es por eso que cuando se embarazó, todo Fulano se embarazó con ella" señala Crisosto, quien agrega que volver a tocar con Fulano se ha transformado en una necesidad tanto para ellos, para su público y para el circuito musical chileno.



El retorno de la banda se extenderá a una gira por regiones y a la grabación de un disco en vivo. El quinto material discográfico de Fulano será editado antes de fin de año e incluirá composiciones nuevas y clásicos del grupo, que serán grabados en las presentaciones que realicen en los próximos meses.



Fulano tiene un estilo asociado a la fusión, el rock progresivo y el jazz, sin embargo, con sus nuevos trabajos musicales y la inclusión de un trombonista y un trompetista en las futuras presentaciones, la banda se acercará a sonidos más experimentales.



Para los fieles seguidores de Fulano y para aquellos que quieran profundizar en nuevas e intensas sonoridades recordamos que el concierto "No Hay Nada Más Que Explicar" se realizará hoy en el Teatro de la Universidad de Chile. Las entradas tienen un valor de 4 mil, 6 mil 500 8 mil pesos.

Publicidad

Tendencias