Publicidad

Alberto Plaza galardonado en Estados Unidos

«Embajador Cultural de Chile en los Estados Unidos», es el título que recibió recientemente Alberto Plaza. Un premio entregado en reconocimiento a su trayectoria artística con más de diecisiete años de vida sobre los escenarios.


Este preciado galardón le fue otorgado el pasado 21 de mayo por la Cámara Chilena de Comercio de los Estados Unidos en una cena realizada en Miami donde Alberto interpretó algunos temas de su exitosa carrera.



En la ceremonia el reconocido artista expresó su gratitud y satisfacción ante el honor de recibir el importantísimo título.



«Estoy muy feliz y agradecido de la tremenda oportunidad que me otorgan para representar a mis compatriotas con mi música en los Estados Unidos. Obtengo este lindo regalo como un enorme desafío para expandir mis canciones por estas tierras», expresó Plaza emocionado.



Próximamente el reconocido cantautor dará un gran paso en su carrera al editar en los Estados Unidos el 18 de junio el disco «Alberto Plaza», un álbum de excepción que contiene once éxitos musicales pertenecientes a toda su aplaudida discografía.



Y es que su música cada día alcanza nuevas y lejanas fronteras, fronteras donde el público vibra y se enamora con su talento inigualable.

Publicidad

Tendencias