Publicidad

Leonardo Favio: «Charly García es genial»

«Es un compositor genial, de lo mejor que hay en Argentina, pero yo me siento más amigo de Fito (Páez), con quien me une el amor por el cine», dijo Leonardo Favio, en su regreso a México, después de 18 años


El cantante argentino Leonardo Favio, quien se presentará este viernes en México, después de dos décadas de ausencia, dijo hoy que Charly García es un compositor genial, pero que se siente más identificado con Fito Páez, por su afinidad con el cine.



«Charly García es un compositor genial, de lo mejor que hay en Argentina, pero yo me siento más amigo de Fito (Páez), con quien me une el amor por el cine», dijo Leonardo Favio, en su regreso a México, después de 18 años.



Autor de temas como «Simplemente una rosa» y «Fuiste mía un verano», el cantante de 64 años dijo que su ausencia de tierras mexicanas se explica, tal vez, a que nunca venció el temor sufrido por no haber alcanzado el éxito en ese país.

Leonardo Favio se presentará en el Teatro Metropolitan de la capital mexicana, con capacidad para unos 5.000 espectadores, en lo que ha considerado como su reencuentro con el público mexicano.



«Nunca tuve suerte, faltó algo», sostuvo Leonardo Favio, al declararse como un compositor de canciones que le salen del corazón y que es incapaz de escribir temas predeterminados, como lo hacen los autores de música de protesta.



EFE

Publicidad

Tendencias