Publicidad

Extraordinaria convocataria a Festival de la MTV en Lisboa

En uno de los eventos más multitudinarios de los últimos tiempos se tranformó este certamen musical en Portugal donde asistieron grupos como Morcheeba y Roger Sáchez, uno de los Dj’ más conocidos del orbe.


Más de 10 mil personas se reunieron ayer en los jardines de Belem, cerca de Lisboa, para participar en el festival de música dance Isle of MTV, que terminaba hoy domingo pasadas las 06.00 horas local de Portugal.



Grandes satisfacciones mostraron los productores y organizadores del evento, pues la convocatoria fue una de las más grandes de los últimos timpos, pues se estima que los números incluso podrían llegar a alcanzar las 15 mil personas, pues no dejó de entrar gente en el recinto durante toda la noche.



Los tres escenarios instalados acogieron anoche a algunos de los Dj’ más famosos del mundo, como el norteamericano Roger Sánchez, que además fue el encargado de presentar el concierto.
Uno de los grupos más aplaudidos fueron los británicos Morcheeba que presentaron temas de su último disco Charango.



Más de 150 periodistas de toda Europa estaban acreditados para cubrir el espectáculo, que será retransmitido por la cadena musical MTV a unos 150 millones de hogares.



EFE

Publicidad

Tendencias